Web Analytics

ADVERTISEMENT

Recetas

¡Tarta de queso LOTUS BISCOFF horneada PERFECTA!

ADVERTISEMENT

¡Tarta de queso LOTUS BISCOFF horneada PERFECTA!

 

¡LA MEJOR TARTA PEQUEÑA DE QUESO FRESCO! 97 arriba:150 gde Speculoos para untar, derretidos50 g de galletas Biscoff molidas

Preparación:

Mezclar los speculoos molidos con la mantequilla derretida y presionar en el molde. Colócalo en el frigorífico mientras preparas la cobertura.
Vierta el segundo aceite en el bol, agregue el queso y los speculoos para untar. Licue hasta que esté muy espeso, casi como helado. Utilice una tetera si tiene una.
Saca la base del refrigerador, agrega la mezcla de cheesecake y alisa la parte superior. Refrigere durante al menos 3 horas (o mejor durante la noche).
Cuando esté casi listo para servir, derrita el Biscoff uniformemente en una sartén (no deje que se caliente). Saca la tarta de queso del frigorífico y vierte el Biscoff derretido sobre ella mientras aún está en el molde. Retirar con mucho cuidado con el dorso de una cuchara. Espolvorea las galletas restantes por los bordes.
Coloca la tarta de queso en el frigorífico durante al menos una hora más. Es posible una interrupción rápida, pero no será buena.
Tiempo de preparación: 20 minutos Tiempo de enfriamiento: 4 horas Tiempo total: 4 horas 20 minutos Kcal: 580 kcal Raciones: 8

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button