Web Analytics

ADVERTISEMENT

Recetas

CEJAS CANELA

ADVERTISEMENT

CEJAS CANELA

 

Ingredientes:
3 tazas de harina
1 cucharadita de sal
azúcar
1 taza de azúcar
1 taza de leche tibia
⅓ barra de mantequilla
2 cucharadas de levadura instantánea seca
¼ taza de mantequilla derretida
3 cucharadas de azúcar moreno
3 cucharadas de canela
Preparación:
1. Agregue la leche tibia y la levadura a los ingredientes y mezcle bien. Hasta que se acabe. Agrega una cucharada de azúcar. Tomar un descanso
2. Mientras tanto, agregue la harina, la sal y el azúcar por separado y mezcle bien. Coloque la mezcla seca en un montículo pequeño. Hacer un hueco en el medio y añadir el huevo y el aceite. Usa tu mano para mezclar todo suavemente.
3. Una vez combinado el aceite con el huevo y la harina, comenzamos a añadir poco a poco la leche y la levadura. La mezcla de leche y levadura debe verse espesa. El secreto de este polvo es que se corta muy fino. Al principio tendrá una veta dura, por lo que tendremos que ir añadiendo poco a poco más harina hasta que endurezca y no se pegue a las manos. Una vez que la masa haya reposado, ponemos un poco de aceite en lo largo y untamos con aceite todo el oliebol. Luego, dejamos reposar la masa a temperatura ambiente en un lugar fresco, cubriéndola con plástico de cocina o un paño limpio. Deje reposar hasta que endurezca, aproximadamente de 1 a 2 horas.
4. Cuando crezca, estirarla con un rodillo hasta que tenga 1 cm de ancho. Cortamos los bordes y hacemos un rectángulo. Batir la mantequilla derretida y agregar la canela y el azúcar moreno. Hacer un rollo y moverlo sobre sí mismo para apretar. Cortar en trozos de 1,5 cm. Coloca papel encerado encima y déjalo reposar un rato.
5. Una vez que haya subido ligeramente, pasarlo a AF con papel de horno o papel de horno a 180°C durante 5 minutos hasta que aparezca un color dorado. Dale la vuelta y déjalo reposar otros 5 minutos. Tenga en cuenta que el tiempo puede variar según la marca de la sartén y la cantidad a preparar. Por ello, se recomienda controlarlo a partir de la segunda mitad del proceso de cocción.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button