Web Analytics

ADVERTISEMENT

Recetas

CARAMELO CASERO CON NUEZ Y CARAMELO

ADVERTISEMENT

CARAMELO CASERO CON NUEZ Y CARAMELO

Estos sencillos dulces caseros son muy fáciles de hacer y contienen racimos caseros de nueces trituradas bañadas en chocolate, aptos para microondas. ¡Quizás sean los mejores dulces caseros del mercado!

Ingredientes:
 300 gramos de caramelo blando (casero o comprado)
 150 gramos de avellanas (partidas por la mitad, tostadas) Caramelo:
1. Preparar una bandeja para horno cubierta con papel de aluminio o papel de horno y espolvorear con harina o papel de horno. . Aceite en aerosol antiadherente.
2. Coloque las nueces en grupos de 4, con todas las nueces mirando en direcciones opuestas (como las patas de una tortuga). Alternativamente, puedes colocarlo en un pequeño mercado de la página.

3. Una vez envuelto, retira el caramelo y colócalo en un recipiente apto para microondas. Si queda muy duro añadir una cucharada de agua para aligerar el producto final. Cocine en el microondas hasta que se derrita, retírelo después de 30 segundos.
4. Deje que el caramelo se enfríe un poco para que no esté demasiado caliente, luego use una cuchara o una pequeña cucharada de azúcar para verter una cucharada de caramelo en cada racimo de nueces. Estos son caramelos oxidados, por lo que no tienes que preocuparte de que las polillas permanezcan por ahí o de que las nueces los atraviesen.

5. Derretir el chocolate en el microondas o a fuego medio.
6. Vierta el chocolate derretido sobre el caramelo, déjelo gotear un poco por los lados y agite el chocolate para cubrir completamente la parte superior del caramelo.
7. Coloque la bandeja para hornear en el refrigerador para permitir que el chocolate y el caramelo se asienten durante al menos 30 minutos. Para obtener el mejor sabor y textura, prepare la calabaza a temperatura ambiente. Los suplementos se pueden almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador o a temperatura ambiente fría por hasta dos semanas.

ADVERTISEMENT

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button