Web Analytics

ADVERTISEMENT

Recetas

Cazuela de albóndigas y col Fácil de preparar

ADVERTISEMENT

Cazuela de albóndigas y col Fácil de preparar

 

Se combinan deliciosas albóndigas, batatas y deliciosas hierbas para crear muchos platos que le deleitarán. No es necesario freír la cena y se puede preparar con poco esfuerzo. Es perfecto para cenar cuando quieres una buena comida que no requiera mucha preparación. Para hacer esto, siga estos pasos:

Media cabeza de col picada muy pequeña es uno de los ingredientes.
Dos zanahorias ralladas y 100 gramos de pan
2 huevos, ambos rallados
500 gramos de carne a la parrilla (ternera, cerdo o una mezcla de ambas)
Una cucharada de aceite vegetal
Hierbas, especias y sal (por ejemplo, pimienta), ajo en polvo) más.
Instrucciones a continuación:
Primero precalienta el horno.
Precalienta el horno a 375 grados Fahrenheit (190 grados Celsius). Prepare una fuente para horno engrasándola con aceite vegetal.

Para preparar la mezcla de carne, mezcle el pan rallado, los huevos batidos y la carne picada en un bol grande. También se pueden añadir especias como sal, pimienta negra y ajo en polvo según su propio gusto. Mezclar bien hasta que todos los ingredientes estén completamente combinados.
En un recipiente aparte, mezcle las zanahorias ralladas y el repollo finamente picado. Luego mezcle las verduras. Mézclalos con un poco de sal para que se suelten. Esto les ayudará a mejorar mientras cocinan.
Montar la cazuela con:
Prepare el fondo de una fuente para horno engrasada, divida la mitad de la mezcla de repollo y zanahoria en una sola capa.

La mezcla de carne debe formar una bola de carne y distribuirse uniformemente sobre el huevo.
Puedes conseguir un bonito aspecto cubriendo la carne con las zanahorias restantes.
Para que la parte superior de las algas adquiera un bonito color dorado durante el horneado, espolvorea una cucharada de aceite vegetal por encima antes de meterlas en el horno.
Envuélvelo en papel de aluminio y hornéalo en el horno precalentado durante cuarenta y cinco minutos.
Se recomienda retirar la lima y cocinar por otros quince minutos o hasta que las albóndigas alcancen el nivel deseado.

ADVERTISEMENT

Deja que la cazuela se enfríe unos minutos antes de servir para que se endurezca, así será más fácil servirla en el momento adecuado.
Puedes comer este plato solo o como comida completa con una guarnición de papas al horno o una ensalada ligera.
Consejos:
Agregue más sabor: si desea agregar más sabor a su combinación de carne, considere agregar cebolla o ajo picados.
Antes de los últimos 15 minutos de cocción, espolvorea un poco de queso rallado sobre las patatas para cubrirlas uniformemente. Esto se puede hacer antes de continuar con el proceso de cocción.

Hierbas ezoicas para decorar: antes de servir, se pueden espolvorear hierbas frescas como perejil o eneldo por encima para darle una textura y un color frescos.
Una cena abundante que aporta calidez y felicidad en cada bocado. Esta cazuela con col y albóndigas es fácil de preparar y está lista en apenas unos minutos. Salir a comer fuera de casa durante la semana es fantástico porque puedes estar seguro de disfrutar de una deliciosa comida casera, con toda la preparación y limpieza incluidas. Puedes disfrutar de esta deliciosa y saludable comida todas las noches de la semana.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button