Web Analytics

ADVERTISEMENT

Recetas

Mujer comparte foto de pechugas de pollo ‘espaguetizadas’

ADVERTISEMENT

Mujer comparte foto de pechugas de pollo ‘espaguetizadas’

 

Alesia Cooper, madre de Irving, Texas, quería saber qué pasaba porque las pechugas de pollo que pidió parecían espaguetis tan pronto como empezó a cocinarlas. Por eso publicó sus fotos. La 97 estaba preparando la comida para mis hijos y así quedó (SIC). Cooper entró en gran detalle.

Parece carne falsa, pero no estoy seguro…” Cooper continuó, añadiendo que la carne fue comprada en Aldi. No he vuelto a cocinar pollo deshuesado desde entonces.

Comentarios que la foto está llena Como se puede imaginar, quienes expresaron sus inquietudes y opiniones “Dado que en los últimos años no se pudo producir la cantidad de pollos debido a la gripe aviar y la falta de recursos, anunciaron el año pasado que habían encontrado una manera”. hacer pollo en el laboratorio y ahora se puede ver en las tiendas”, dijo uno.

No compraré más”, dijo otro. Esta carne no proviene de un laboratorio ni de una impresora 3D. Los huevos los ponen gallinas reales. “Cuando las gallinas tienen miedo

ADVERTISEMENT

Los pollos reciben hormona de crecimiento de sus productores, lo que los hace crecer aún más”, afirmó.

Según Wall Street, cuando a los pollos se les administran medicamentos para aumentar su tamaño, desarrollan pechos que parecen espaguetis e incluso una cara que parece espagueti.

Los pollos modernos alcanzan un peso de mercado de 5,03 libras en 47 días, frente a 2,5 libras en 112 días.

“Si el consumo de pollo se mantiene en los niveles actuales, es posible que los pollos necesiten crecer más… También necesitaremos aumentar la proporción de carne de pechuga en cada ave”. Dr. del Centro de Investigación Avícola de la Universidad Estatal de Ohio. Michael Lilburn

“Lo que la gente no se da cuenta es que la demanda de los consumidores está impulsando el cambio en la industria”, dice Lilburn. Hacen muchas preguntas legítimas. Además, dijo Liburn, a la mayoría de los estadounidenses no les importa de dónde provienen sus alimentos, siempre y cuando no sean caros.

ADVERTISEMENT

Por nuestro propio bienestar y la salud de nuestros hijos, debemos tener mucho cuidado con lo que comemos.
Si te gustó esta publicación, compártela con tus amigos y familiares en Facebook.

el tio esta cansado

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button