Web Analytics

ADVERTISEMENT

Recetas

Patatas rellenas con relleno de patatas y queso

ADVERTISEMENT

Patatas rellenas con relleno de patatas y queso

 

Relleno de camote y queso Estos rollitos de papa se complementan con repollo y otras verduras para crear una comida deliciosa y satisfactoria. Puedes agregar tocino a la mezcla para darle un sabor ahumado; Sin embargo, los vegetarianos pueden omitirlo fácilmente si así lo desean. Si quieres invitar a tus invitados a una comida deliciosa, prueba esta sencilla receta.

Esta receta requiere tres patatas, setecientos gramos de lechuga finamente picada y doscientos gramos de queso, que hay que enfriar y cortar en rodajas.
Picar finamente una cebolla y rallar una zanahoria.
Cien gramos de tocino en lonchas (opcional) y cebolla picada
Sazone con sal y pimienta si es necesario.
Freír alimentos en aceite de girasol.
Preparar:
Toma el relleno:
Derrita el aceite de girasol en una olla grande a fuego medio. Freír las zanahorias y las cebollas ralladas hasta que estén blandas.
Ezoico
Si lo usa, desmenuce el tocino en una sartén. Espolvorea el pepino con sal y pimienta y agrégalo a la sartén. Las patatas se deben cocinar hasta que estén blandas y ligeramente caramelizadas. Apague el calentador y déle un tiempo para que se enfríe.
Mezclar puré de patatas con queso y cebolla frita. Retírelo de la mesa.
Toma las patatas Prepara:
Coloca las patatas sobre una superficie seca. Puedes rellenarlos con algún relleno para formar la base de los rollitos.
Unte un poco de la mezcla de queso y repollo en un lado de las patatas. Rellena con cuidado los gajos de patata con un palillo para ver si es necesario.
Consigue las papas fritas:
Calienta el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio.
Coloca las patatas a un lado de la sartén. Voltee las papas regularmente durante la cocción para asegurarse de que estén bien cocidas y doradas por ambos lados.
Antes de servir, retira las patatas de la sartén y colócalas sobre papel de cocina para que absorba el exceso de aceite.

Ezoico
Calienta y sirve con crema o salsa de tu elección.
En general, el puré de papas con col rizada y queso crema es una versión deliciosa de un clásico, que da como resultado una comida abundante y abundante. Ya sea que se te antoje algo dulce y salado o quieras probar las papas de una manera diferente, estos rollitos de papa saciarán tus antojos. Busque sabores crujientes por fuera, queso pegajoso y sabores dulces y jugosos por dentro en cada bocado. Definitivamente agregarás este plato a tu lista de comidas favoritas.

ADVERTISEMENT

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button