Web Analytics

ADVERTISEMENT

Recetas

Receta navideña de jamón al horno con miel

ADVERTISEMENT

Receta navideña de jamón al horno con miel

¡Me impresionó mucho esta receta de jamón al horno con miel Copycat! Aunque es tan sencillo, los resultados son absolutamente sorprendentes. ¡No es de extrañar que la gente pague 75 dólares por esto! En lugar de molerlo y freírlo, le echamos azúcar glass y lo golpeamos con una lámpara de cocina. ¡Los lados crujientes de este jamón son como un caramelo!
¡Amo Pascua! Me encanta cualquier festividad con mucha comida deliciosa y casi la misma cantidad de miembros de la familia disfrutándola. Cuando era niña, E.
El Domingo de Aster siempre fue especial. Mi madre se propuso comprarme ropa nueva (los domingos es mejor, por supuesto) y cortarme el pelo un poco más duro de lo habitual.
Después del servicio religioso disfruté buscando huevos como de costumbre y jugando afuera hasta bien entrada la tarde. Nuestro lugar para comer cambiaba cada año, pero el contenido de la mesa seguía siendo el mismo. Para cenar tenemos Big Mamas, batatas, kale y lo mejor de todo, jamón con miel.

Ingredientes
1/4 taza de mantequilla sin sal
1 taza de azúcar moreno
1/2 taza de miel de abeja
2 cucharadas de mostaza Dijon

1/4 taza de piña
1/2 cucharadita de ajo en polvo
1/2 cucharadita de pimentón
Spray para cocinar
8 -10 f, ajo en polvo y pimentón hasta que se combinen. Deje que la mezcla se cocine durante unos 5-7 minutos o hasta que esté espesa y espesa. Alejar del calor.

Seguirá inflándose como está ahora.
Precaliente el horno a 350 grados F. Cubra un molde de 9 “x 13” con papel pergamino en los lados y rocíe bien con aceite en aerosol.
Coloque el jamón con el lado cortado hacia abajo en la sartén.

El siguiente punto es jamón si quieres. Para puntuar, haz unos pequeños golpes en la piel más grande para que el glaseado avance más.

Unte el jamón con ⅓ de la salsa.
Hornee durante 1,5 horas, ajuste el horno a 200 grados centígrados y vuelva a cepillar el jamón con la mitad del glaseado restante.
Hornea por otros 15 minutos y unta el resto de la nata sobre el jamón. Coloque el jamón debajo del asador durante 3 a 5 minutos para permitir que el glaseado se endurezca. El caramelo debe quedar muy espeso y dulce.
Deja reposar el jamón 10 minutos y sirve.

ADVERTISEMENT

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button