Web Analytics

ADVERTISEMENT

Recetas

Pastel de mantequilla de Kentucky

ADVERTISEMENT

Pastel de mantequilla de Kentucky

* ingredientes:

+ harina:

° 1 1/4 cucharadita. 1 cucharada de levadura seca de panadería
° 1 cucharada. Azúcar
° 120 ml de agua hirviendo
° 240 gramos de harina
° 1 1/2 cucharaditas. harina de maíz ° 3/4 cdta. sal
° 2 cucharadas. cucharada de aceite, derretir y enfriar un poco a ° 1 cucharada. aceite de oliva
° 1 cucharada. aceite vegetal
+ Preparación de salsa de tomate:

° 2 cucharadas. aceite de oliva
° 1 cebolla pequeña, picada o finamente picada
° 1 cucharada. cucharada de tomillo seco
° 1/2 cucharadita. 1 cucharada de pimiento rojo (opcional)
° 3 dientes de ajo finamente picados ° 1 lata (793 g) de tomates asados y albahaca
° 2 cucharadas. Tomates rebanados
+ Adornar:
° 170 g de queso mozzarella, en rodajas
° 2 aderezo italiano, en rodajas (opcional)
° 2-3 cucharadas. queso parmesano

* instrucciones:

ADVERTISEMENT

Preparación de la masa: Mezclar en un bol la levadura seca con el azúcar y el agua tibia y dejar reposar un minuto. Mezclar la harina, la harina de maíz y la sal en un bol grande. Agrega la mezcla de levadura, la mantequilla derretida y el aceite a los ingredientes secos y mezcla hasta que se forme una bola.
Coloca la masa sobre una superficie de arcilla ligeramente enharinada y amasa durante unos minutos hasta que quede suave y elástica.
Coloca la bola de pan en el Slakom. Cubrir los bordes y el aceite del slacoma, taparlo con un paño y dejar reposar una hora.

Mientras tanto, prepara la salsa de tomate: Calienta el aceite en una sartén mediana y agrega la cebolla picada o picada, la sal, el tomillo y las hojuelas de pimiento rojo. Si la cebolla se vuelve de color marrón claro, agregue el ajo, el puré de tomate* y el puré de tomate. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 30 minutos o hasta que la mezcla espese y se encoja. Retirar del fuego y reservar para su uso.
Precalienta el horno a 215°C.
Retirar la masa del bol y colocarla sobre una superficie floral. Se extiende formando un gran círculo con un diámetro de unos 30 cm. La masa debe ser lo suficientemente grande como para cubrir el fondo y los lados.
Estirar la masa con un rodillo sobre una bandeja de horno de 23 x 5 cm. Presiona la masa hacia los bordes con los dedos para que se adhiera bien a la pared. Retire el exceso de masa con un cuchillo pequeño para recortar los bordes. Cepille los bordes del pan con aceite de oliva para obtener una masa suave.
Cubre la pizza con una primera capa de queso mozzarella y una segunda capa de salchicha italiana (opcional) y cúbrela con salsa de tomate. Espolvorea un poco de queso parmesano por encima.
Hornee durante 20 a 30 minutos o hasta que la comida esté dorada y saturada. Pasados los 15 minutos, cúbrelo con papel de aluminio para evitar que se quemen los bordes.

¡Divertirse!

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button