Web Analytics

ADVERTISEMENT

Recetas

12 consejos para cultivar pimientos en su jardín Si sigue algunos consejos sencillos, podrá producir más frutos, proteger la salud de sus plantas y aumentar su rendimiento.

ADVERTISEMENT

12 consejos para cultivar pimientos en su jardín Si sigue algunos consejos sencillos, podrá producir más frutos, proteger la salud de sus plantas y aumentar su rendimiento.

Puedes encontrar pimientos en el jardín. Debido a que los pimientos no contienen capsaicina, no tienen tanto picante como otros tipos de pimientos. Aunque es muy utilizado en diferentes platos, también se puede utilizar la variedad de pimiento verde.

Si bien cultivar pimientos es fácil, existen algunos consejos que pueden ayudarte a aumentar la cantidad de pimientos que cosechas.

Si sigue estos consejos, podrá brindarle a su familia una cosecha de frutas deliciosa y saludable este invierno. 9 Sin embargo, los tipos más comunes de pimientos que encontrarás son los rojos y los verdes.

Es cierto que el pimiento rojo y el pimiento verde provienen de la misma planta; Sin embargo, el color del pimiento está determinado por el estado de maduración del fruto. Si se les permite permanecer en la planta, primero se volverán verdes y luego rojos. Debido a que los pimientos rojos permanecen en la planta por más tiempo, contienen más vitamina C y generalmente son más sabrosos que los pimientos verdes.

Pepper está disponible en diferentes colores, incluidos morado, amarillo, naranja, negro y blanco. Como son plantas diferentes, puedes agregar color a tu plato cultivando más de una variedad.

ADVERTISEMENT

2) Investiga a la hora de plantar pimientos.
Dado que los pimientos son plantas amantes del sol, lo mejor es elegir un lugar del jardín donde puedan permanecer al sol todo el día. Tome precauciones para asegurarse de que no estén sombreados por árboles u otras plantas altas como tomates o girasoles.

El suelo donde crece el pimiento debe estar bien regado. Es importante asegurarse de que el área tenga suficiente agua ya que no les gusta estar en el agua. Este suelo es bueno para ellos porque contiene arena y arcilla.

El valor de pH ideal del suelo está entre 6,0 y 7,0. Compra un kit de prueba y ajusta los requisitos según el pH de tu suelo si no estás seguro de qué nivel es.

Prepare el suelo para plantar pimientos agregando estiércol o abono y cubriéndolo con mantillo antes de plantar. Por lo tanto, esto ayudará a mejorar la calidad del agua y aportar nutrientes y nutrientes.

Las avellanas no se deben plantar en áreas donde se hayan plantado tomates, plántulas o patatas recién plantadas. La misma enfermedad que puede dañar los pimientos también ataca a estas plantas. Dado que los virus y hongos pueden sobrevivir en el suelo por poco tiempo, se recomienda esperar al menos tres años antes de plantar en la misma zona.

ADVERTISEMENT

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button