Web Analytics

ADVERTISEMENT

Recetas

Limpiar el inodoro en casa y seis consejos para limpiar el baño

ADVERTISEMENT

Limpiar el inodoro en casa y seis consejos para limpiar el baño

Limpieza Natural de Baños:
Lleve su programa de limpieza de pisos al siguiente nivel presentando baños naturales
La primavera es el momento perfecto para darle a tu hogar un aire nuevo y fresco. Entonces, ¿qué mejor manera de hacerlo que preparar tu propio baño? Con esta solución única, podrá despedirse de los productos químicos agresivos y disfrutar de un baño limpio y libre de gérmenes. En esta sección te mostraremos cómo crear un baño de limón y romero y te daremos algunos consejos útiles para conseguir un baño impecable. Utilizando cuatro sencillos productos de limpieza, es posible tener un baño impecable sin utilizar productos químicos agresivos. Utilice las opciones fáciles de usar de este tratamiento casero y verá increíbles efectos de antes y después. Para comenzar su viaje hacia un baño con aroma natural, hablemos con
sobre la receta.

Ingredientes Limpiador de WC con Romero y Limón Ingredientes:
12 gramos de vinagre blanco
Bicarbonato de sodio, una cucharadita
Jugo de un limón
Hay dos jugos de romero.
Procedimiento:
La mezcla compuesta por vinagre blanco, bicarbonato de sodio y jugo de limón se debe mezclar en un bol o frasco de vidrio.
La mezcla debe contener romero fresco. El frasco debe taparse y dejarse en reposo antes de poder colocar las piezas.

al menos veinticuatro horas.
Después de veinticuatro horas se deben retirar las ramitas de romero y colocar el agua en una botella con atomizador. Aplicar
Limpiador, rocíelo en el inodoro y espere unos minutos antes de usar el inodoro para comprobarlo.
Descargue el inodoro para eliminar la suciedad y revelar un recipiente de solución limpiadora impecable y brillante.

Seis consejos importantes para la limpieza del baño que quizás no conozcas
Encuentre una solución higiénica: Puede eliminar el agua dura y la formación de bacterias vertiendo un vaso de vinagre en el fregadero, dejándolo reposar un rato y luego lavándolo dos o tres veces. Este proceso cuida el vidrio y garantiza que se mantenga limpio durante mucho tiempo.
Cuidado de su escobilla de baño: Puede prevenir la propagación de gérmenes remojando su escobilla de baño en vinagre durante la noche y limpiándola regularmente con lejía. El cepillo debe reemplazarse cada seis a doce meses para garantizar la mejor limpieza posible.

Limpieza minuciosa del inodoro: Debe limpiar la superficie de su inodoro, incluida la taza y su borde, para evitar la propagación de gérmenes causados por los aerosoles liberados después de tirar de la cadena.
Limpia tu papel higiénico: Esta función a veces olvidada requiere de una desinfección para reducir los gérmenes y reponer el rollo de papel.

ADVERTISEMENT

Mantenimiento de perillas y manijas: para reducir la propagación de gérmenes, es importante limpiar y desinfectar periódicamente las áreas de alto tránsito, como perillas y manijas, especialmente las manijas de las máquinas.
Conviértalo en una rutina: para mantener limpio su baño, debe hacer que las rutinas de limpieza formen parte de su rutina. Lea más aquí sobre cómo
3-Cleanse de Oma puede ayudarte a despertarte en la oscuridad. A continuación se ofrecen algunas sugerencias para hacer su propio limpiador de baños.

Se debe utilizar vinagre blanco destilado debido a sus propiedades limpiadoras y desinfectantes.
Intente experimentar con diferentes aceites esenciales, como el de árbol de té o el de lavanda, para obtener mayor fragancia y propiedades antibacterianas.

Para garantizar un funcionamiento adecuado en casa, guárdelo en un lugar fresco y oscuro.
Preguntas frecuentes: también llamadas
preguntas ¿Es posible utilizar este limpiador en otras zonas además del baño?
Este limpiador te permite limpiar diversas zonas del baño, como lavabos, encimeras y azulejos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button