Web Analytics

ADVERTISEMENT

Recetas

tiramisú de limón

ADVERTISEMENT

tiramisú de limón

 

Ingredientes:

Para el almíbar de limón:
1/2 taza de jugo de limón fresco
1/2 taza de azúcar pura
Limón rallado

Para la ralladura de limón:
3 huevos grandes
3/4 taza purificada
uno . asamblea:
1 paquete de Ladyfingers (galletas Savoiardi)
Ralladura de limón para triturar
Azúcar en polvo para espolvorear

tiramisú de limón
tiramisú de limón
Instrucciones:
Para el jugo de limón, mezcle el jugo de limón, el azúcar pura y la ralladura de limón en un tazón pequeño. cacerola. . Agrega y mezcla. Cocine a fuego medio, revolviendo ocasionalmente, hasta que el azúcar se disuelva. Retirar del horno y dejar enfriar.

ADVERTISEMENT

Para la leche de limón, mezcle los huevos, el azúcar, el jugo de limón y la ralladura de limón en un bol resistente al calor. Coloque el tazón sobre una olla con agua hirviendo (baño hervor) y cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que la mezcla espese lo suficiente como para cubrir el dorso de una cuchara, aproximadamente de 10 a 15 minutos. Coloque los limones en un tazón, cúbralos con una envoltura de plástico (golpee la superficie para evitar que se forme una piel) y refrigere hasta que estén fríos y duros (aproximadamente 1). Batir la mantequilla en un tazón hasta que se formen picos rígidos. .

En un recipiente aparte, mezcle el mascarpone, el azúcar glass y la ralladura de limón hasta obtener una consistencia suave y cremosa. Agrega poco a poco la nata montada hasta que todo esté bien mezclado.
Para hacer tiramisú de limón, sumerja los bizcochos en almíbar de limón, déjelos reposar durante unos segundos y luego colóquelos en una sola capa en el fondo de una fuente para servir o un tazón de vidrio.

Extienda una capa de relleno de mascarpone sobre la masa humedecida, seguido de una rodaja de limón.
Repetir con los trozos de mujer mojada, el relleno de mascarpone y las rodajas de limón hasta utilizar todos los ingredientes, luego agregar el relleno de mascarpone.

Cubre el tiramisú de limón con film transparente y refrigéralo durante al menos 4 horas, preferiblemente durante la noche, para permitir que los sabores se infundan antes de mezclar y preparar el postre.
Espolvorea el tiramisú de limón con ralladura de limón y un poco de azúcar glass antes de servir.
Tiramisú dulce de limón y cítricos que refresca y deleita el paladar.

ADVERTISEMENT

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button