Web Analytics

ADVERTISEMENT

Recetas

Pastel De Plátano Y Chocolate

ADVERTISEMENT

Pastel De Plátano Y Chocolate

Ingredientes:

2 huevos grandes
3 plátanos maduros, triturados
1/3 taza de crema o yogur yogur
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 taza de chispas de chocolate
Pastel de plátano y chocolate Pastel de plátano y chocolate
Preparación:
Paso 1: Precalienta el horno a 350°. Calentar a 175°F.C). Engrase un molde para hornear de 9 x 5 pulgadas y cúbralo con papel pergamino para que sea más fácil enrollarlo.

Paso 2: combine la harina para todo uso, el bicarbonato de sodio, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón mediano. Poner a un lado.
Paso 3: En un tazón grande, bata la mantequilla ligeramente salada y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa.
Paso 4: Agrega los huevos uno a uno y mezcla hasta que estén bien combinados. Agrega los plátanos maduros, la nata o el yogur y el extracto de vainilla y mezcla hasta que quede suave.

Paso 5: Agregue lentamente los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y mezcle hasta que estén bien combinados. Tenga cuidado de no exagerar.
Paso 6: Mezclar hasta que el chocolate quede bien disperso en la masa.
Paso 7: Vierta la masa en el molde preparado y extiéndala uniformemente.
Paso 8: Hornea en el horno precalentado durante 50 a 60 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, este salga limpio y se formen pequeñas burbujas.

Paso 9: Saca el bizcocho del horno y déjalo enfriar en los moldes durante 10 minutos. Luego colóquelo sobre una rejilla para que se enfríe por completo.
Paso 10: Después de enfriar, corta el bizcocho de chocolate en rodajas y sírvelo para disfrutar del sabor a plátano y chocolate.
Nota:

ADVERTISEMENT

Guarde el pastel sobrante en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante 3 a 4 días o más en el refrigerador.
Este bizcocho se puede conservar en el frigorífico durante 2-3 meses. Rellenar con trozos muy pequeños de plástico y papel de aluminio antes de congelar.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button