Web Analytics

ADVERTISEMENT

Recetas

Pan fácil para comer o desayunar, en 15 minutos

ADVERTISEMENT

Pan fácil para comer o desayunar, en 15 minutos

¿Buscas un desayuno o merienda que no tardes en preparar? Esta sencilla receta para hornear pan saciará tu apetito en menos de quince minutos. Para mañanas o tardes rápidas en las que apetece algo casero, calentito y reconfortante, este pan es perfecto porque requiere pocos ingredientes y es fácil de hacer. Ahora comencemos a hacer que este delicioso platillo sea más fácil de hacer. .

Instrucciones:
Mejora tus habilidades.
Mientras hornea el pan, caliente una sartén antiadherente o de hierro fundido a fuego medio.
Los ingredientes secos se deben mezclar en un bol. Agregue sal, levadura en polvo y harina para todo uso. Mezcla bien para asegurarte de que todo se mezcle uniformemente.
Haga un hueco en el centro de los ingredientes secos y vierta la leche y el aceite vegetal (o mantequilla derretida) para combinar los ingredientes húmedos. Mezclar los ingredientes con una cuchara o espátula para obtener una masa suave. Mezclar suavemente para evitar grumos.
Consigue tus manos y un lugar para trabajar cómodamente. Pon la masa. Coloca la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y amasa con un palo suave durante un minuto, o hasta que se una y ya no esté pegajosa.

Estirar la masa: Con la mano o un rodillo, extienda la masa hasta formar un círculo de 1/2 cm de grosor. Otra opción son los panes pequeños hechos a mano, o puedes reducir un poco la masa y hacerlos individualmente.
Calentar la sartén e introducir con cuidado el relleno. Hornea el pan según las instrucciones del paquete. Calienta el pan durante 5 a 7 minutos por todos lados para lograr un color dorado y un pan bien horneado. Si quieres que tu pan se hornee sin quemarse, simplemente cierra la tapa de la sartén.
Se puede agregar sopa si se desea:
En los últimos minutos de cocción, espolvoree semillas de sésamo, semillas de amapola, queso asado o hierbas sobre el pan, si lo desea. Esto beneficia tanto el sabor como la apariencia de tu pan artesanal.
Cuando el pan esté bien cocido, retíralo de la sartén y colócalo sobre una tabla de cortar; Cuando esté completamente frío, córtelo en tiras o tiras. Unta con tus ingredientes favoritos (mantequilla, mermelada, miel, mantequilla de nueces) y disfruta.
Logrando tus objetivos:
Para darle sabor a la masa, condiméntala con hierbas y especias como romero, tomillo seco, ajo en polvo o cebolla en polvo.
Para pan dulce, se puede añadir a la masa una cucharada de miel o azúcar.
Si está buscando una alternativa saludable o apta para personas alérgicas, pruebe con harina integral o harina sin gluten.
¿No hay suficientes habilidades? Hornea el pan en un horno precalentado a 375 grados Fahrenheit (190 grados Celsius) durante unos 15 a 20 minutos, o hasta que esté dorado y bien cocido.

Hacer pan artesanal casero no podría ser más sencillo; Todo lo que necesitas son algunas cosas simples y algunas cosas cálidas. Este pan versátil se convertirá instantáneamente en una parte esencial de tu cocina, ya sea que lo busques como merienda, desayuno o como acompañamiento de tu sopa o ensalada favorita. Prueba esta receta rápida de pan la próxima vez que necesites algo caliente y delicioso; Tendrás pan fresco en poco tiempo.

ADVERTISEMENT

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button